Sobre nosotros

Somos la primera empresa social democrática (DSE), probablemente en el mundo, para proporcionar servicios nucleares. Estamos comprometidos con los principios de eficiencia de costos, cooperación y desarrollo industrial. Nuestra compañía es propiedad exclusiva de sus miembros y está organizada de tal manera que nuestros clientes (y por lo tanto los clientes de nuestros socios) puedan aprovechar un recurso considerable de habilidades profesionales de la ingeniería nuclear, nuclear y otros campos con base científica.

Nuestro objetivo se puede resumir de la siguiente manera:

Nuestro objetivo es proporcionar una solución rentable y equitativa al permitir que nuestros clientes se involucren con nuestro amplio grupo de profesionales calificados y con experiencia.

Los miembros son miembros individuales (autónomos), miembros corporativos (es decir, personas que dirigen una sociedad anónima) o miembros inversores (ya sea tiempo o dinero invertido en la empresa). Uno de los muchos beneficios de ser un DSE es que los clientes también pueden convertirse en miembros y ayudar en el funcionamiento de la organización. Los clientes serían clasificados como Miembros Inversores ya que invertirían su tiempo y posiblemente su dinero para el beneficio de los proyectos en cuestión. Más detalles sobre la membresía se pueden encontrar aquí.

Market Cross UK Limited es miembro afiliado de la Sociedad de Protección Radiológica, miembro de pleno derecho de Co-operatives UK y signatario de la carta de la cadena de suministro para el Desmantelamiento Nuclear.

       

Si desea más información, por favor llámenos al: 01929 401040.